sábado, 8 de diciembre de 2018

En esta noche

En esta noche 
en que mi mirada perdida 
no escucha sus palabras
y tú ya no dices nada.
En esta noche me refugio 
en mi campo de concentración
y tapo mis oídos 
con la cera de las velas 
consumidas por el viento
de tus suspiros.
Queriendo despertar
sueño una vida 
que me ahoga 
y me aprieta
y me apalea,
y ya solo oigo
el eco de tu mirada
y el grito intuitivo de mi esófago
que no traiciona:
Inminente peligro
con sonido de alerta.
Hora de evacuar los pensamientos
desordenados y batidos
que caminan hacia atrás.
Mientras tanto ellos siguen hablando
y sus frases vuelan por la sala
al ritmo de una música lejana
que repite tu nombre.

1 comentario:

  1. Precioso texto. Supongo que hay momentos en los que aunque estes rodeada de gente sientes la soledad en tu piel... y el corazón va por libre.. o la cabeza...aun no se muy bien cual de las dos. Beso grande.

    ResponderEliminar