miércoles, 7 de febrero de 2018

Disimulando

Te estás quedando atrás… Y sigues quieto.
Se me ocurre que eres un océano en calma y que esta película comienza con una playa.
En el centro del plano, tu silueta, de espaldas, junto a una sombra que tiene la forma de mi cuerpo. Se va atenuando.
Por la noche, cuando te veo sin que estés, cuando la ciudad se apaga y tú vuelves a ser un niño.
Me abrazabas. Sí, de pequeño me abrazabas. Cuando sueñas con pájaros y te ocultas entre las plumas y finges volar.
Pero te rodean solemnes barreras forradas de piel.
Y yo sé la verdad, pero sigo disimulando.
Que no te quiero, que no te… necesito.
Ah. Ya lo dije.
Mi verdad ha salido a la luz -¿hasta qué punto es real?-.
Y entonces, la escena final:

Todos, alrededor de una mesa, brindando por la libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario