martes, 7 de junio de 2016

Noah

Encontrar la felicidad en el sonido de una cuchara removiéndose en la taza. En el aroma del café. En el olor a mañana de junio que anuncia un verano inquietante. Ver felicidad en el cielo, en las nubes. En las teclas de ordenador que forman letras que forman frases que forman sentimientos. Encontrar felicidad en mis sentimientos. Alegres o tristes. Al fin y al cabo siempre efímeros. Ciclos, piedras sobre las que tropezar, manos a las que agarrarse y fuerza interior antes desconocida. He renacido. Pero me falta algo... Por ejemplo, la soledad calmada de un hogar propio a su lado, mi caballito trotador, mi cabrita loca. Sus ojos brillantes y tristes, que me miran fijamente. Su cola inquieta de alegría. Su inocencia infantil con instinto animal. No. No cuenta como error, porque su mero recuerdo también me hace feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario